Espai on poder compartir, mares i pares, una de les experiències més importants de la nostra vida: tenir un fill/a

 

Los expertos expresaron que el efecto a largo plazo de la calidad del cuidado que reciben los niños es consistente con otras evidencias que muestran que las primeras experiencias de la niñez están relacionadas con el desarrollo del lenguaje. El efecto perdurable en el comportamiento también tendrá una explicación lógica, según los investigadores.cuando_menos_tiempo_pasa_un_nino_con_su_madre_mas_agresivo.jpg

Según un estudio publicado en la revista Child Development, cuanto más tiempo pasa un niño sin su madre, más posibilidades hay de que desarrolle comportamientos agresivos.

La investigación revela que mientras más tiempo pasaron los niños en una guarderia infantil, más posibilidades existían de que sus maestras de sexto grado reportaran problemas de comportamiento.

Además, los niños que recibieron una atención dedicada antes de ingresar al jardín de infancia, tenían mejores calificaciones de vocabulario en quinto grado que los que tuvieron un cuidado de menos calidad.

Los descubrimientos provienen del mayor estudio sobre cuidado y desarrollo infantil realizado en Estados Unidos. Los investigadores realizaron un seguimiento de 1.364 niños desde que nacieron, como parte del estudio de los Institutos Nacionales de Salud.

Article complet a Holistika.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: