Espai on poder compartir, mares i pares, una de les experiències més importants de la nostra vida: tenir un fill/a

Los pies son una parte del cuerpo en el qual existe un mecanismo que permite conectar las partes del mismo con todo el organismo del cuerpo. Existen zonas de energía que recorren el cuerpo humano formando áreas reflejas en el pie las cuales corresponden a la mayoría de órganos, glándulas, funciones y zonas anatómicas del cuerpo. Todos los órganos del cuerpo tienen su zona refleja en los pies pudiéndose localizar en la zona plantar o dorsal, según el órgano del que se trata. El objetivo de la terapia reflexológica es armonizar y equilibrar las alteraciones del organismo manteniéndolo en un estado optimo.dibuix fet per la Marina

Se ha trabajado con ella principalmente para personas adultas, pocos niños podían beneficiarse de ella, hasta que gracias a Ángeles Hinojosa (reflexóloga podal con un importante bagaje profesional), tuvo la gran idea de introducirla en la infancia.

Esta sabia técnica practicada en los niños tiene tanta fuerza que más de una vez he pensando que pudiera ser mágica, por la respuesta tan inmediata que se manifiesta en ellos y al ser aplicada por los propios padres, sus múltiples beneficios son aumentados, con lo cual la curación está garantizada.

La reflexología podal da la oportunidad de sanar a nuestros hijos, y al ser los padres los que la aplican el vínculo no se queda en el olvido. Se recomienda tanto en bebés como en niños y niñas más mayores.

Así que os propongo empezar un curso este junio mismo con Júlia (una de las profesionales formadas por Ángeles Hinojosa). El curso consta de seis sesiones de dos horas cada una y todavía no está clara ni la hora ni el día (depende de nuestras necesidades). Cuesta 150 euros e incluye el libro Curso de Reflexología podal Infantil y el DVD.

Si us interessa truqueu al 609166627.

Jo el faré!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: