Espai on poder compartir, mares i pares, una de les experiències més importants de la nostra vida: tenir un fill/a

LA APLICACIÓN DE LA REFLEXOLOGÍA FACIAL EN NEONATOS AYUDA A UNA RÁPIDA RECUPERACIÓN DEL BEBÉ

Nota de prensa del dia 9 de enero de 2012 de Mar Borque & Asociados, S.L.

El Instituto de Reflexología Podal/Facial Internacional, reconocida institución mundial en la enseñanza e impartición de las más avanzadas técnicas de Reflexología informa que la aplicación de la Reflexología Facial en casos de neonatos ayuda a una rápida recuperación del bebé. Así lo demuestra con numerosos casos de éxito en todo el mundo, tras la aplicación de una variante de la Reflexología Facial, llamada CIBERTERAPIA.

Se trata de una terapia natural no invasiva e indolora, basada en la filosofía de Japón ”Shonishin”, aplicada en Japón desde hace 250 años, en combinación con la Manoterapia y Yamamoto cráneo puntura.
La CIBERTERAPIA es una de las metodologías adicionales que ofrecen excelentes resultados aplicados en la pronta recuperación del neonato. Es una herramienta excelente para enfrentarse a la nueva situación del bebé, aliviando muchas molestias que pueda sufrir en un principio como succionar, alimentarse correctamente, regular el sueño, descongestionar la nariz, movimientos automáticos, cólicos, defensas, problemas de oídos, etc. Además, la CIBERTERAPIA es muy adecuada en trastornos neurológicos, cutáneos, digestivos, circulatorios, urológicos, reumatológicos y hormonales del bebé.

Las posibilidades de la estimulación de la CIBERTERAPIA son múltiples y los resultados son eficaces desde las primeras sesiones, pudiendo conseguir que el bebé pueda comer, por ejemplo, o adaptarse más rápidamente al entorno en muy poco tiempo.

Por otro lado, esta terapia es aplicable también a la madre, ya que tiene un amplio campo de actuación en el tratamiento de regulación del sistema hormonal después el parto y en todos los procesos naturales de reforzar el útero, el sistema de defensa y la depresión. Por ejemplo, en caso de cesárea y partos prolongados, ayuda al cuerpo a volver a su estado normal.

Sobre Lone Sorensen y el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional
Lone Sorensen es la creadora de la Reflexología Facial sorensensistem TM, además de la fundadora y actual directora del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, que constituye una institución con 33 años de antigüedad en la enseñanza y la aplicación de la reflexoterapia, láser-terapia y anatomía.
Terapeuta educada en Dinamarca, Francia, Chile, Alemania y Cuba es, además, presidenta de la Asociación Global Network de reflexología y cuenta con importantes distinciones por sus investigaciones, como los tres títulos de nobleza otorgados por la O.H.M.S., en el año 2.001.

Actualmente, el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional colabora con centros que se encuentran en más de 20 países, como Dinamarca, Suecia, Finlandia, Japón, Inglaterra, USA, Holanda, Polonia, Grecia, Argentina, Australia, México, España, Canadá, Turquía, Portugal y Republica Checa, Abu Dhabi/ Dubai y Oman.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L.

Tel.93 241 1819.

e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com

Web: http://www.marborqueasociados.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: