Espai on poder compartir, mares i pares, una de les experiències més importants de la nostra vida: tenir un fill/a

Las Voces Olvidadas

El camino hacia la maternidad tiene muchos senderos y nuestra sociedad acostumbra a hablar sólo de los que terminan con un nacimiento sin dificultades y llevado a término con el que los “profesionales” han decidido que es el tiempo esperado.

Por el camino, muchas mujeres han vivido en silencio muchas experiencias dolorosas, más difíciles de sobrellevar cuando, encima, no se pueden expresar y por lo que a menudo se recibe muy poco soporte.

No siempre una se queda embarazada cuando ni como quiere, no siempre los embarazos son tan fáciles como nos habían contado y en muchos casos, muchos más de los que somos conscientes, no terminan con un parto fácil y con un bebé en brazos.

La maternidad es un camino difícil y todas las mujeres tendríamos que tener soporte, ayuda, consuelo y cariño para poder aprender de cada una de las etapas que nos toca vivir. Incluso en las que lo que está pasando no es como nos gustaría que pasara.


El primer paso es poder hablar de estas experiencias abiertamente y eso es lo que proponen estas cuatro autoras al hablar de la experiencia de la pérdida de un bebé en las primeras semanas de gestación. Hablan de duelo, de soledad, de frustración, pero también de amor, de camino, de rituales de despedida, de sanación.

Las Voces Olvidadas | Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. Libros y Revistas Editorial OB STARE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: