Espai on poder compartir, mares i pares, una de les experiències més importants de la nostra vida: tenir un fill/a

En varias ocasiones he comentado que cuando empiezo uno de mis cursos de Reflexología Podal Infantil, insisto mucho en la efectividad que tiene con las niñas y los niños por su abertura de corazón y alma, por su falta de mente enjuiciadora, por la pureza de sus cuerpos aún no contaminados con alimentación transgénica, con pesticidas y medicamentos etc. Es realmente asombroso cuando ves como sólo con ayudar a su cuerpo a poner el foco de atención en el órgano que padece ya provocas que vuelva a funcionar con normalidad.

Somos muchas las famílias que hemos optado por ayudar a nuestr@s hij@s a confiar en sus cuerpos. Somos much@s l@s que preferimos hacernos responsables de su salud de una forma más consciente y activa. Es muy bonito, aunque también muy difícil, acompañarles en sus enfermedades sin sentir que los síntomas son un ataque, sinó viendo a la fiebre, los mocos, los vómitos y las diarreas como la maravillosa forma que tiene su cuerpo de defenderse.

Pero, aunque cada vez somos más, cuando como madre o padre decides alejarte de la medicina promovida por la indústria farmacéutica, te encuentras muchas dudas, presiones e incomprensión por el camino. Aunque tengas las cosas muy claras, a veces es difícil defender una posición que más que puramente racional, responde a una forma de sentir, al instinto, a un saber que va más allá de las pruebas científicas.

Por eso se agradece encontrar iniciativas como la del blog
PADRES CON ALTERNATIVAS en la que te sientes acompañad@. Un espacio que reúne testimonios de madres y padres que han realizado con sus hij@s terápias alternativas con éxito, con el objetivo de dar esperanza y opciones a los padres para escojer que salud quieren ofrecer a sus pequeñ@s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: